’Quiénes

¿Quiénes somos?

BoverLangley Fisioterapia es un Centro de Fisioterapia en Palma de Mallorca que nace con el objetivo de brindar atención personalizada y multidisciplinar. Nuestra filosofía siempre ha sido tratar el problema desde la raíz. Te asesoramos sobre el mejor método de tratamiento. Ponte en contacto con nosotros.

¿Cómo trabajamos?

Empezamos la sesión escuchándote.

· Exploración: pasamos a realizar una exploración con el fin de alcanzar un correcto diagnóstico fisioterapéutico y así ofrecerte un tratamiento adecuado.

· Tratamiento: usamos terapia manual y programas de ejercicio terapéutico con el objetivo de tratar el dolor, si existe, y de desarrollar una nueva manera de entender y usar tu cuerpo. Nuestros métodos se basan en la mayor evidencia científica disponible en el ámbito científico-sanitario.

· Diseñamos: y entregamos, un programa de ejercicios y recomendaciones con el objetivo de corregir los aspectos negativos que pueden propiciar la reaparición de un problema funcional y/o lesión (prevención) como aquellos que nos frenan a la hora de alcanzar objetivos personales.

En nuestro centro contamos con varias ramas de la salud: Fisioterapia, Osteopatía, Nutrición, Entrenamiento Personal y Odontología. Aun así, si en algún aspecto no os podemos ayudar, contamos fuera de consulta con una red de profesionales especializados a los cuales os podemos derivar (Médicos, Osteópatas, Quiroprácticos, Podólogos, etc.).

¿Puede ayudarme a mí?

Queremos ayudar a maximizar tu calidad de vida, por lo que trabajamos en la prevención y el tratamiento de las personas que presentan dolor, alteración del movimiento y/o de la capacidad funcional. Aguantar el dolor sólo hace que se acumule más tensión y se irrite nuestro sistema nervioso.

No es necesario acudir a Fisioterapia solo cuando se padece un dolor y/o incapacidad funcional. Podemos trabajar en la Prevención y mantenimiento/mejora del rendimiento, tanto deportivo como de las actividades de la vida diaria.

¿Qué tipo de lesiones tratamos?

Dolor de espalda (cervicalgia, dorsalgia, lumbalgia, protusiones, hernia discal, ciática, osteoartrosis, esguince cervical…)

Lesiones: esguince, tendinitis, tendinosis, rotura fibrilar, sobrecarga muscular, fascitis plantar, epicondilitis (codo de tenista), epitrocleitis (codo de golfista), etc.

¿Donde encontrarnos?

Nuestras virtudes

Estamos ubicados en la Clínica Delgado, Avenida de San Fernando, 47.

  • Catalán / Español / Inglés
  • Excelentes Instalaciones
  • Fácil acceso a personas con problemas de movilidad
  • Parking cerca de nuestras instalaciones
  • Privacidad. Trabajamos en un box cerrado
  • Técnicas innovadoras